Buró Cultural Artesano

La vida es una obra de arte, desde allí emprendemos en el campo de la cultura y la “discapacidad”, diseñamos y gestionamos proyectos de desarrollo.

Artesano Buró Cultural AC es una organización sin fines de lucro que centra su atención en el campo de la llamada “discapacidad”. Desde el año 2012 impulsamos dos amplios programas continuos de trabajo:

Imagen y Ceguera, incluye el desarrollo de programas de formación en fotografía para-con personas con baja visión o ceguera; talleres de creación fotográfica desde la ceguera para fotógrafos normovidentes; producción editorial; producción de exposiciones propias; invitación y gestión de exposiciones nacionales e internacionales; realización de ciclos de cine; estable cimiento de convenios con instituciones públicas y privadas del ámbito local, nacional e internacional; entre otros proyectos y formas de trabajo. Dar click aquí para saber mas.

Festival Oxímoron (Festival internacional de arte y cultura desde la discapacidad), es el gran punto de encuentro en Latinoamérica para el estímulo y difusión de la producción artística y cultural de excelencia creada desde la discapacidad, con invitados del ámbito local, nacional e internacional. En el Festival se encuentran una gran diversidad de campos del arte, producidas desde el amplio abanico que conforma la llamada “discapacidad”, distintos tipos de “discapacidades” están presentes. Dar click aquí para saber mas

Equipo

Miguel Ángel Herrera Oceguera

Director

Alberto Regalado Lobo

Planeación

Gerardo Morán Cardón

Guadalupe Campos Cabrera

Miguel Ángel León Alvarado

Fotógrafos (Ciegos)

Ana Fabiola Ortíz Trujillo

Gestión

Contacto

artesanoburocultural@gmail.com